martes, 11 de junio de 2013

Taller Puntera. Artesanía en cuero en Madrid.


Hace casi un año que descubrí Taller Puntera en la plaza Conde de Barajas, una pequeña plaza llena de encanto y tranquilidad, ubicada en pleno centro de Madrid, que parece un oasis a tan solo 50 metros de la Plaza Mayor.



Como la plaza, Taller Puntera también esta lleno de encanto, de luz y de cosas bonitas. Un taller y tienda de artesanía de cuero, donde fabrican artículos de máxima calidad, singularidad y 100% artesanales, como libretas, cuadernos, álbumes, carteras, bolsos, mochilas, monederos, tarjeteros, fundas para gafas, etc.


Es un sitio ideal para encontrar un regalo para alguien que aprecie los artículos de calidad, duraderos y especiales. Además se pueden personalizar con un nombre o unas iniciales, sin coste adicional y en solo cinco minutos.


También producen bajo pedido, si lo que tienen allí no satisface tus necesidades, solo tienes que elegir uno de sus modelos, un tipo de piel, un color de su muestrario y en dos o tres semanas lo hacen para ti.


No te pierdas Taller Puntera y la plaza, ambos merecen la pena.

Taller Puntera: Plaza Conde de Barajas, 4. Madrid. 913.64.29.26. Horario: de lunes a sábado de 10.00h – 14.00h y de 17.00h – 21.00h. Domingos de 10.00h – 14.00h. 


* A no ser que se indique lo contrario en el pie de foto, todas las fotografías son de re-comiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario