lunes, 21 de enero de 2013

Motha. Come como en casa

El post de hoy lo tenía preparado para hace unas semanas, pero la navidad se echó encima y lo tuve que posponer. Pero ya le ha llegado su hora, y está escrito para los despistadillos que aún no lo conozcan porque Motha es el chavalín más popular de la blogsfera. Se habla de él en todas partes.

Motha es un sitio para comer como en casa, cuando no puedes comer en casa. Es un restaurante para el día a día, porque el sitio es agradable y los dueños más aún. Y porque su comida es sencilla pero muy rica y sabrosa, sana, ligera, eco, casera, hecha y servida con cariño (del que se nota). En palabras de sus propietarios "pequeño café deli, homemade & eco friendly". Los locales con este concepto han proliferado mucho en la capital y a mi me encantan, pero sinceramente este no "va de...", es AUTÉNTICO.
Y esta es su filosofía:
"Un concepto culinario que quiere rescatar las tradiciones, volver a consumir productos de temporada y reducir las cadenas de distribución de los alimentos. Disfrutar de lo mejor que nos da la tierra y el mar, en cada momento de su ciclo vital."

He comido de carta y de menú Let’s Picnic y recomiendo ambas cosas. Todavía tengo que probar el bruch de los domingos, que está en mi lista pendiente.
 
 

La última vez pedí menú y esto es lo que comí:
Tomate asado con berenjena + Quiche de espárragos trigueros acompañado de patatas rústicas + Yogurt natural con miel y fruta. Por un precio de 12,5€ (con IVA y bebida).
 
Tanto me gusta todo, que como sé que hacen ellos los panes y que también preparan catering se me ocurrió pedirles que me hicieran unos bagels para el baby shower de mi amiga que publiqué aquí. Tengo que decir que triunfaron.



¡Larguísima vida a Motha!
 
Motha: Calle Santa María, 39. Madrid. Metro Antón Martín. 91 369 73 36. hola@motha.es.


* A no ser que se indique lo contrario en el pie de foto, todas las fotografías son de re-comiendo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario